Ejercicio con la escala pentonica | Ejercicios guitarra
 

Este sitio se mantiene sólo a través de los avisos publicitarios. Por favor, desactive el AdBlock de su navegador para poder seguir visitándolo. Y si quiere contribuir con el mantenimiento del sitio ingrese en algún aviso. No le costará dinero y contribuirá a que podamos seguir manteniendo el sitio gratis para nuestros usuarios.

Ejercicio de guitarra: escala pentatónica


¿Te Gusta el Artículo?:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Ejercicio destinado a agilizar la mano izquierda y derecha. Ascenso y descenso por la escala pentatónica, primero a un ritmo lento, y luego doblamos el ritmo. Luego podéis tocarlo con el metrónomo a mas velocidad cuando hayáis dominado el ejercicio.

Podéis usar picking alternado, o solo para arriba o solo para abajo, para entrenar todas las técnicas de picking.


Suscribirme por Email al Blog

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. […] esta vez con una patrón de subida y bajada distinto, creando una melodía algo mas compleja que el ejercicio anterior. Como en todos, una vez lo dominéis, podéis aumentar la […]

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información